Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

El beldent se deshace en la boca después de masticarlo un rato

Asunto: chicle beldent. Mastico chicle beldent de toda la vida. Después de un rato de masticarlo se deshace en la boca. Esto antes no pasaba, después de mucho masticar solo perdía el sabor. Esto está mal, es muy desagradable. Gracias. Carmen

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas