Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

El alfajor tenía hongos

Hola compré un alfajor tita y cuando comencé a comerlo lo noté un poco blando, pero no le di mucha importancia y seguí comiendo hasta que ví un color verde en la galleta, se me dió por sacarle el chocolate y tenía hongos, lo que hice fue tirarlo inmediatamente porque me dió asco , pensé que podía hacerme mal. Solo hago la queja para que tomen más precaución.

Comentarios
  • Micaela B

     

    No me han dado ningúna solución hasta el momento

    15 de Abril a las 19:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas