Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Dos galletitas sin crema y una sin tapita

Hola, yo hoy compré un paquete de oreos y dos de las galletitas me vinieron sin la crema y otra sin una tapita

Comentarios
  • Giannella B

     

    Todavía no recibí ninguna respuesta al reclamo que hice, si no me dan alguna solución voy a tener que verme obligada a llamar a defensa del consumidor

    08 de Mayo a las 0:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas