Reclamo a Mondelez Argentina
Hicimos una compra de oreos en la Cooperativa Obrera de bahia blanca y faltan oreos en los paquetes de 3. Es decir, en cada uno de los paquetes falta una galletita.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Plástico dentro de galletita
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del producto encontré un papel junto a una galletita. Tengo fotos del paquete, el lote y lo que encontré. Quisiera hacer el reclamo correspondiente y saber cómo proceder. Muchas gracias.
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Delfina
Porque no hicieron literalmente nada. Nadie se comunicó conmigo
14 de Enero a las 11:43 hs.
Comentar
Delfina
Jamás respondieron.
25 de Enero a las 14:50 hs.
Comentar