Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Descuido de higiene y fábrica

Hola.mi reclamo es sobre un paquete de galletas oreo original,la cual abrí el paquete y me topé con una galleta con relleno extraño ya que este no era del todo blanco parecía que tenía gusanos pequeños,saqué las demás y ví que otras 2 galletas estaban igual y por eso decidí tirar el paquete entero.desde la empresa exijo una solución a este problema.gracias

Comentarios
  • Paula M

     

    No he recibido ningún llamado de la empresa aún

    21 de Marzo a las 13:34 hs.

    Comentar

    • Paula M

       

      No me llamaron todavía

      01 de Abril a las 10:35 hs.

      Comentar

      • Paula M

         

        No recibí respuestas

        16 de Abril a las 8:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas