Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Descompostura

Hola, no suelo hacer estas cosas pero estoy un poco indignada. Compré dos alfajores oreos, 1 estaba con moho que obviamente no comí y el segundo "no tenía nada" y me lo comí. Conclusión ese día estuve muy descompuesta, con vómitos y lo peor de todo es que ninguno de los dos alfajores "estaban vencidos" por su fecha de impresión pero ambos estaban mal.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas