Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Decepción

Compre unas galles oreo, en la cual estaban todas húmedas.
me acerque al super dónde las compré y me dijieron que no era problema de ellos.
que era del fabricante que me comunique con ellos como dice el paq.
en fin, nunca tuve una respuesta!!!

Comentarios
  • Yamil

     

    Por que no tuve una respuesta ni compensación sobre mi situación

    25 de Abril a las 11:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas