Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Cucaracha en la crema

En la crema de unas de las oreos me vino una cucaracha y la tapita estaba al revés

Comentarios
  • Egle Q

     

    No me aparece ninguna solución

    05 de Abril a las 23:22 hs.

    Comentar

    • Egle Q

       

      No me solucionaron nadaaaa

      05 de Abril a las 23:24 hs.

      Comentar

      • Egle Q

         

        No tengo foto de la galleta porque la tire

        05 de Abril a las 23:24 hs.

        Comentar

        • Egle Q

           

          No me aparece nada

          04 de Mayo a las 15:44 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas