Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Cosas en mal estado y encima no se hacen cargo

Hice un reclamo por unas galletas oreos que vinieron en mal estado con olor y esas cosas,pasó un tiempo y no me dijieron solución,entre para ver si habían dado una solución y me dice que no soy dueño de esa queja,tengo número de queja y todo,ya que todo llega a mi gmail,una vergüenza que tengan cosas en mal estado y encima quieran tapar todos,vuelvo hacer otra queja a ver si me dan una solución ion ya

Comentarios
  • Nicole G

     

    Porqué no se hacen cargo y encima no me solucionan nada

    06 de Mayo a las 14:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas