Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Con gusanos

Me vino el paquete de oreo fallado

Comentarios
  • Luciana O

     

    Porque no me dieron solucion

    17 de Mayo a las 19:19 hs.

    Comentar

    • Luciana O

       

      Me parece una falta de respeto total querer merendar y tener que tirar la comida porque la fábrica es una mierda y no fichan la comida mi se fijan como esta.

      02 de Junio a las 7:13 hs.

      Comentar

      • Luciana O

         

        Váyanse a la mierda

        17 de Junio a las 7:04 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas