Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Compre un shot y no tiene mani

[Solucionado]

Buenas tardes. Me comunico con ustedes porque en el dia de ayer 13/05/[números] compre un chocolate shot de 90gr en un kiosco, y el mismo vino sin mani

Comentarios
  • Civale A

     

    todavía no realizaron el cambio del producto

    19 de Mayo a las 13:00 hs.

  • Civale A

     

    solución recibida:

     

    El dia 31/5 nos cambiaron el producto y nos dieron otros por compensación

    01 de Junio a las 10:07 hs.

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas