Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Compre un paquete de oreos,las normales y vinieron sin la crema rellena

Hace unos dias compré un paquete de oreos las tradiciones y vinieron sin la crema rellena ,solo las tapitas,la verdad que estan muy caras pero y siempre suelo comprarlas pero esta vez nose que sucedió,si es un error de fábrica, asi no vale la pena comprarlas!

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas