Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Compre un paquete de oreo que se supone tenían que haber 6 y solo habían 5

Hola, quería reportar mi problema.
esta mañana fuimos con mi familia a un supermercado y trajimos 1 paquete de oreos que trae 6 paquetes adentro, en ese momento no nos dimos cuenta obviamente porque no íbamos a abrir el paquete ahí, simplemente no nos dimos cuenta, llegamos a casa y en la tarde lo abrimos y nos encontramos con que solo habían 5 paquetes y en la envoltura decían que venían 6, fuimos a hacer la queja al supermercado donde lo habíamos comprado y nos dijeron que ellos no se hacían responsables y que podíamos hacer la queja por acá. Por favor espero que esto no vuelva a pasar y tenga solución, la situación económica de argentina está muy mal como para pagar por algo que se supone que viene tal cantidad y no termina siendo así.
espero una respuesta, con mucho respeto, gracias por leer este comunicado.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas