Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Compre un chocolate con mas de un mes de vencimiento

Hoy 27 de julio fui al almacen de mi barrio y compre un chocolate lila go! milka oreo, cuando lo muerdo veo algo raro osea el color del chocolate era raro, y me di cuenta de que estaba vencido, vencio el 12 del 06, por lo tanto lleva un mes vencido.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas