Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Compré un chocolate con gusano

Buenas tardes en el día de ayer 20/11/[números] compré un chocolate milka el paquete me vino con larvas adentro gusanos fui hacer el reclamo correspondiente al kiosco y no se hizo cargo me dijo que era problema de la fábrica que haga el reclamo con ustedes mi enojo es por qué mi hija comió 2 pesado de chocolate....y si a ella le pasa algo quien se hace cargo y otra cosa que perdi mi plata por qué nadie me devolvió nada x favor nesesito una solucion

Comentarios
  • Mayra S

     

    Xque son unos irresponsable

    26 de Noviembre a las 7:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas