Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Compré un alfajor milka oreo y me vino sin tapa

La semana pasada compré en un kiosco un alfajor milka oreo, cuando lo abrí le faltaba lo que seria la tapa, es decir estaba por la mitad. Lo comí igual ya que no se veía en mal estado, pero me sentí estafada

Comentarios
  • Valentina P

     

    no recibí ninguna solución!

    15 de Marzo a las 0:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas