Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Compre tres paquetes de oreo y vinieron falladisimas

Compre 3 paquetes grandes de galleta oreo black las cuales decían que traían más crema. Cuestión que fue todo lo contrario, las galletas estaban totalmente vacías sin relleno solo venían las tapas. Tuve q tirar los tres paquetes porque los tres vinieron iguales y gaste mucha plata en los tres porque encima no son para nada baratas

Comentarios
  • Victoria P

     

    Nunca me respondieron

    24 de Junio a las 21:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas