Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Compre 2 paquetes de galletas y no me esperaba lo que tenian

Ayer compré 2 paquete de sus galletas y estas venían mal selladas, cuando fui a agarrar una esta estaba mordida y las otras parecían vencidas porque parecía que tenían algo verde, luego fui a abrir el otro paquete y parecía que había una rata muerta dentro, por favor ayudenme

Comentarios
  • Fiama

     

    Necesito y reclamo unas galletas

    01 de Junio a las 10:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas