Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Chocolates en mal estado

Buenas tardes, el día de la fecha compré chocolate milka oreo, el cual estaba demasiado duro .. Lamentablemente tuve que tirarlo, porqe no pude usarlo para los postres que vendo .
mas que nada es una crítica constructiva ya qe sus productos son de excelente calidad y me pareció muy raro.
y también, hacerles saber que los consumo habitualmente para mí emprendimiento.

desde ya , gracias.

saludos atte stella [nombre]

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas