Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Chocolates en mal estado

Compre chocolates milka oreos y me vinieron en mal estado 3 de ellos

Comentarios
  • Camila M

     

    Nunca me enviaron ningún tipo de respuesta o de solución

    25 de Abril a las 9:17 hs.

    Comentar

    • Camila M

       

      Nunca me enviaron una respuesta ni una solución

      25 de Abril a las 9:22 hs.

      Comentar

      • Camila M

         

        Jamás me dieron una respuesta, me parece una falta de respeto

        06 de Mayo a las 13:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas