Reclamo a Mondelez Argentina
Compre 2 chocolates grandes aireado mixto y la parte interna vino vacia, fui al local y me dicen que vinieron así y no me quisieron cambiar el mismo ni reintegrar el dinero, que debía comunicarme con la empresa. La verdad no es la primera vez que pasa algo así pero en esta oportunidad eran 2. Lote m1 l[números]. Tengo las imágenes y pruebas de esto pero no se como hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Rhodesia mal estado
Abrí una rhodesia terrabusi y tenia cosas blancas en el chocolate y no está buena de sabor, no está vencida ya que dice 27/11/[números] su fecha de caducidad.
Emiliano
Nunca me dieron respuesta, intente por varios medios pero jamás me contactaron ni respondieron nada
10 de Julio a las 14:14 hs.
Comentar
Emiliano
No tuve respuesta
25 de Julio a las 21:05 hs.
Comentar
Emiliano
Sin respuesta
25 de Julio a las 21:05 hs.
Comentar