Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Chocolate relleno con dulce de leche en pesimo estado

He comprado varios chocolates en el freeshop de aeroparque y cuando los abrimos nos llevamos una sorpresa desagradable. La variedad de chocolate relleno con dulce, dentro del periodo de consumo pero en pésimo estado, lleno de pelusas (hongos), incomibles.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas