Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Chocolate milka oreo maxx

Compre un chocolate milka oreo maxx y me vino con un montom de puntitos verdes. La verdad un asco, me parecio una verguenza y una falta de respeto. Por favor exijo una respuesta. Gracias por su atención.

Comentarios
  • Leonardo M

     

    Todavia no me mandaron el chocolate correspondiente por lo que mi reclamo no ha sido solucionado.

    05 de Junio a las 7:23 hs.

    Comentar

    • Leonardo M

       

      Hola todavia no me llego mi chocolate en buen estado

      01 de Julio a las 15:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas