Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Chocolate milka oreo con moho y sin su verdadera forma

Hola!! queria contarles lo que me pasó,compré unos chocolates milka oreo y de los cuales uno me vino con moho y estaba como mal formado (como que el chocolate no era una tableta),queria saber si tiene alguna solucion en cuanto a si me podrian recompensar con algo porque tuve que gastar plata y fue una desepcion que un chocolate tan rico con milka haya venido de esta manera

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas