Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Chocolate milka con hongos

Ayer domingo 22 de marzo fuí a comprar un chocolate milka oreo y comí la mitad y me dí cuenta que tenía como hongos adentro la verdad que me sorprendió muchísimo porque siempre compro y esta es la primera vez que me pasa, quise devolver el chocolate pero no me lo aceptaron.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas