Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Chocolate mal estado

Compre un chocolate milka oreo, pero resulta que estaba en malas condiciones, resulta que en el lugar que lo comore no quisieron darme un reembolso, diciéndome asi que las quejas las de a la empresa, lo que quiero saber es que si tengo algún reembolso de parte de ellos por haber gastado dinero al pedo

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas