Reclamo a Mondelez Argentina
Hola buenos días compré un milka de chocolate con leche y estaba muy feo, pero estaba incomible, parecía una goma, pensé que era porque le faltaba frío o estaba derretido pero después de horas en la heladera me di cuenta que sigue igual, adjunte fotos que se ve perfectamente cómo se ve, no está vencido por eso digo que el producto ya vino mal, quería una solución porque siempre compro y nunca me paso algo así
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Plástico dentro de galletita
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del producto encontré un papel junto a una galletita. Tengo fotos del paquete, el lote y lo que encontré. Quisiera hacer el reclamo correspondiente y saber cómo proceder. Muchas gracias.
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Camila P
NO ME SOLUCIONARON NADA
11 de Marzo a las 13:25 hs.
Comentar