Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate en barra con almendras. Al abrirlo, el chocolate estaba blanco con una especie de polvillo, el olor era desagradable y el chocolate incomible, verifique las fechas de caducidad, y vence 27/12/[números].

Comentarios
  • Andrea S

     

    Aún siguen sin darme solución con el chocolate descompuesto

    08 de Octubre a las 9:46 hs.

    Comentar

    • Andrea S

       

      Mondelez directamente no se hizo cargo.

      19 de Octubre a las 11:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas