Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Chocolate descompuesto

Hola, ayer compré un chocolate milka combinado y me vino con manchas blancas y gusanos chiquitos, la verdad es que fue un asco, me gustaría saber que se puede hacer.

Comentarios
  • Bianca T

     

    Hola! Tendrías que sacarle fotos al producto y denunciarlo al ministerio de salud

    04 de Mayo a las 15:49 hs.

    Comentar

    • Julieta P

       

      No me dieron ninguna solución.

      09 de Mayo a las 10:55 hs.

      Comentar

      • Julieta P

         

        no me dieron una solución.

        22 de Mayo a las 0:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas