Reclamo a Mondelez Argentina
Me compre un paquete de galletitas cerealitas hace menos de 40 minutos, las cuales vinieron todas quemadas e incomibles, pude rescatar seis o siete. me siento estafada. Tengo fotos de las galletas, del paquete, código de barra, fecha de vencimiento, todo. la verdad es que necesito una solución, quiero lo que pague por tener, y justamente galletas quemadas no era lo que quería. voy a conservar todo hasta que me den una respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Chocolate sin relleno
Compre un chocolate cadbury de yoghurt frutilla y no tenia el relleno, era solamente chocolate. La compra la realice en la axion que esta a la salida del acceso oeste de paso del rey, calle emilio gnecco.
Anillos terrabusi salados!
El paquete de galletitas anillos terrabusi trajo las de glasé amarillo súper saladas ! horribles!
Mala calidad gomitas yummmy dientes
Compré gomitas yummmy dientes y me vinieron con solo la parte blanca.
Carla J
solución recibida:
Mondelez se contactó conmigo, me pidió fotos de las galletitas quemadas y algunos datos, y después de un mes me llegó por correo un paquete con galletas :)
23 de Mayo a las 7:05 hs.