Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Caramelos pegados dentro de la bolsa

Compre un paquete de palitos de la selva y dentro del mismo, venían pegados varios caramelos . Entre ellos, algunos sin envoltorio lo cual generó que muchos se desperdicien.

Comentarios
  • María P

     

    No me han solucionado nada todavía. Sigo a la espera

    30 de Abril a las 19:45 hs.

    Comentar

    • María P

       

      No fue solucionado

      11 de Mayo a las 10:12 hs.

      Comentar

      • María P

         

        Sigo esperando

        26 de Mayo a las 18:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas