Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Calidad de las galletitas anillos

Soy compradora de las galletitas anillos, comsumo muchos paquetes por semana, resulta que la calidad de los mismos a veces parece un chiste, el glaseado en ocasiones tiene agujeros, a veces apenas una capa finita, pero esta vez me decidí a hacer el reclamo, ya que me encontré con este paquete en el cual hasta habia anillos sin el glaseado, espero que mejoren su producción. Gcias.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas