Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Caja de galletitas mal selladas

Compré una caja de galletitas oreo en un mayorista ( lote [números]) y me vinieron mal sellados los paquetes de las galletitas, por lo cual vinieron húmedas. Espero que pueda solucionarlo ya que tuve que comprar una caja más porque esas no me servían.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas