Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Cabellos en las galletas

Compré un paquete de galletas oreo y dos galletas venían con cabellos. Tuve que tirarlas, una pena. No es la primera vez que me pasa, ya me ha pasado varias veces.

Comentarios
  • Ivana M

     

    Aún no he recibido respuestas de la fábrica sobre mi queja, espero que pronto me den una solución.

    12 de Mayo a las 20:22 hs.

    Comentar

    • Ivana M

       

      No he recibido respuestas aún

      14 de Mayo a las 14:31 hs.

      Comentar

      • Ivana M

         

        No recibí ninguna respuesta de Mondelez. El sábado compré un paquete de pepitos y una de esas galletas tenía un bicho adentro. Que pasa? Alguien me va dar una solución?

        09 de Junio a las 12:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas