Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Bichos dentro de un paquete de galletitas pepitos

Hola. Hoy (12/05/[números]) a la mañana al abrir un paquete de masitas pepitos nos encontramos con varios bichos muertos, incluso pegados en las galletitas. El vencimiento del paquetes es del 20 de agosto de [números]. Cualquier cosa tengo fotos para corroborarlo.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas