Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Bicho en mis galletitas

Hola. Quería comunicarles que en el día de ayer compré un paquete de tres galletitas oreo y al abrirlas (por cierto, estaban totalmente selladas, no podía ser un problema del mercado) abro el paquete y me encuentro con un bicho extraño parecido a una mosca totalmente asqueroso,que encima estaba entre medio de las galletitas siendo que yo ya había comido algunas. Horrible!!!!!!!! espero su respuesta!...

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas