Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Baja calidad de producto

Hola… tengo un problema con la empresa de milka ya que compre un chocolate milka de burbujas (mitad choco negro y mitad choco blanco) en un supermercado y vino totalmente diferente y fallado, no es lo que dicen vender, estaba despedazado y el chocolate blanco ni se notaba, yo conozco bien el chocolate ya que siempre compro el mismo. Espero una solución saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas