Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Baja calidad de los productos

Básicamente el problema es la mala calidad de los productos últimamente. Ya me había pasado con unas oreos anteriormente y hoy me encontré con la misma situación, las galletitas no tenían casi relleno, literalmente era una gota. Y el problema es que estaban todas así, no una solamente. Tengo un video si lo necesitan. Hago el reclamo porque soy de comprar muchos productos de esta marca y porque son mis galletitas aptas veganas favoritas y seria una lástima dejar de consumirlas.

Comentarios
  • María V

     

    Nunca se comunicaron conmigo, quedó en la nada.

    02 de Noviembre a las 11:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas