Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Aparecieron 2 pedacitos de metal en 2 masitas que comi

Hola, me llamo agnar ian visioli, hace más o menos una semana, me compre un paquete de masitas oreo en quiosco cerca de mi casa, no siempre como oreos, lo dejo mas que nada como un gusto debes en cuando, la verdad son muy ricas, pero cuando compre ese paquete me vinieron 2 de las masitas mal, en la parte del relleno habia unos pedacitos de metal, debe ser de alguna maquina que justo cayo en el relleno de las 2 masitas, no le di importancia, solo los saque y las comi igual, tampoco me voy a quejar ni nada, es solo un error para que vigilen mas la producción, lo digo porque yo tambien he trabajado en producción de alimentos y son errores comunes que pueden pasar, les pido disculpas no haber hecho el reclamo antes, por lo tanto no tengo fotos para adjudicar al reclamo, solo les comento. Igual les mando un saludo desde rosario, la verdad que sus productos son una bomba!! las oreo mas que nada, son las mas ricas!!! les agradeceria si pueden hacer algo al respecto. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas