Reclamo a Mondelez Argentina
Buenas tardes. Consumo semanalmente alfajores terrabusi clásico. Y nunca un problema. La semana pasada compre en diarco de barracas 10 alfajores los deje en el lugar de siempre adonde van mis hijos y mujer entonces recibo las quejas que estaban viejos. Pruebo uno y efectivamente está viejo tiene fecha de vencimiento 20 de mayo de [números]. Lote [números]iv31r. Realmente un fracaso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Rhodesia mal estado
Abrí una rhodesia terrabusi y tenia cosas blancas en el chocolate y no está buena de sabor, no está vencida ya que dice 27/11/[números] su fecha de caducidad.
Chocolate sin relleno
Compre un chocolate cadbury de yoghurt frutilla y no tenia el relleno, era solamente chocolate. La compra la realice en la axion que esta a la salida del acceso oeste de paso del rey, calle emilio gnecco.
marcelo G
Es imposible hablar con un representante. Seguiré intentando
31 de Enero a las 7:07 hs.
Comentar