Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Alfajores podridos y habanitos engaño

Compre 4 paquetes de habanitos de chocolate y llegaron en mal estado, además de pesarlos y no contener el peso que dice en paquete. A su vez compre varios alfajores triples de dulce de leche, los tuve que tirar ya que vinieron quemados. Incomible. Destacó que la fecha de caducidad es en octubre.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas