Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Alfajores en muy mal estado

Hola buenas resulta que compre 7 alfajores de su marca y venían derretidos y con una cosa blanca parecida a hongos solo 3 estaban bien los otros los tuvimos que tirar

Comentarios
  • Sebastian V

     

    Nada sigo esperendando algo que me devuelvan la plata o nose

    24 de Junio a las 21:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas