Reclamo a Mondelez Argentina
Buenas noches compre unos alf. que vieneno x 6 glaseado blanco u todavía falta para que se vensan ya que caducan el 6/3/19 y están con sabor rancio y tienen mal aspecto quería saber porque ya que todavía están aptos para el consumo. gracias y espero su pronta respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Rhodesia mal estado
Abrí una rhodesia terrabusi y tenia cosas blancas en el chocolate y no está buena de sabor, no está vencida ya que dice 27/11/[números] su fecha de caducidad.
Chocolate sin relleno
Compre un chocolate cadbury de yoghurt frutilla y no tenia el relleno, era solamente chocolate. La compra la realice en la axion que esta a la salida del acceso oeste de paso del rey, calle emilio gnecco.
Romina B
solución recibida:
me llamaron para pasar ...todavía estoy esperando. Así que si fun solucionado! !!! gracias
04 de Marzo a las 18:38 hs.