Reclamo a Mondelez Argentina
Hola compre un alfajor tri shot con fecha de vencimiento 28 de septiembre [números] y en su interior el aspecto es algo raro tiene puntitos blancos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cucaracha en jugo de sobre clight
Hola.,compré un jugo en polvo clight y al abrirlo encontré una cucaracha dentro del sobre. Tengo fotos del producto, del lote y del envase. Solicito una explicación y una solución por este inconveniente , gracias
Plástico dentro de galletita
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del producto encontré un papel junto a una galletita. Tengo fotos del paquete, el lote y lo que encontré. Quisiera hacer el reclamo correspondiente y saber cómo proceder. Muchas gracias.
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Elizabeth
Nunca se comunicaron
10 de Junio a las 8:27 hs.
Comentar
Elizabeth
Hasta el momento no optuve respuesta
21 de Junio a las 8:51 hs.
Comentar
Elizabeth
No han solucionado mi reclamo
06 de Julio a las 7:23 hs.
Comentar