Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Alfajor sin cobertura

Mi reclamo es el siguiente: el alfajor milka mousse blanco trajo prácticamente nada de cobertura. A mí particularmente lo que más me atrae de ese alfajor es que traiga chocolate cobertura blanco mínimo para cubrir bien todo el alfajor. Se veían las tapas del alfajor de la poca cobertura que traía. Me pareció que eso denota una pésima calidad en el producto. Incluso le tomé un par de fotos por si les interesa ver. Se aleja mucho de la foto que trae el packaging. Desde ya, muchas gracias.

Comentarios
  • Agos T

     

    No me han siquiera respondido

    17 de Marzo a las 8:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas