Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Alfajor oreo fallado

Compré un alfajor de oreo cubierto de chocolate blanco y me vino una sola la tapa de la oreo cubierta de chocolate blanco, es decir, el paquete solo trajo la tapa negra de la oreo cubierta de chocolate blanco. (faltaría la otra tapa de la oreo negra y el relleno). Quiero una solución ya que pague por ese alfajor no me lo dieron gratis. Gracias por su atención. Mejoren su producción.

Comentarios
  • Antonella H

     

    No se contactaron conmigo para solucionar el reclamo

    25 de Mayo a las 19:32 hs.

    Comentar

    • Antonella H

       

      Siguen sin contactarse conmigo

      05 de Junio a las 14:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas