Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Alfajor oreo con un pelo adentro

Hola buenas tardes, mi nombre es valentina la paz y quería comentarles que en el día de ayer compré un alfajor oreo en la kiosco de mi barrio y cuando lo estaba comiendo le vi un pelo, le saqué foto por las dudas y guarde el paquete. Espero obtener una respuesta. Saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas