Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Alfajor milka con hongos

Hola buenas noches en la noche de hoy compre un alfajor milka y cuando lo abrí tenía hongos. Incomible. Muchas gracias

Comentarios
  • Julieta B

     

    Buenas noche, hoy en la noche compre un alfajor terrabusi lo abrí y tenía hongos, no lo pude comer y lo tuve que terminar tirando a la basura, muchas gracias

    02 de Diciembre a las 23:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas