Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Alfajor fallado

[Solucionado]

Compre un alfajor de la marca tri shot y vino solo la mitad del alfajor,le falta la mitad de la parte de arriba de la tapa y esta roto el alfajor

Comentarios
  • Bruno M

     

    No creo que la empresa se haya tomado enserio mi queja,pero el alfajor vino roto y tengo fotos para comprobarlo

    07 de Diciembre a las 14:22 hs.

  • Bruno M

     

    solución recibida:

     

    Les mande por facebook a trishot argentina y me solcucionaron mi reclamo

    02 de Enero a las 7:07 hs.

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas