Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Alfajor fallado

Compré un alfajor tri shot x3 y a dentro del empaque venia un alfajor con solamente una tapa, es decir que no venían los tres pisos del alfajor, de hecho compré otros 4 alfajores y todos vinieron perfectos pero este vino muy mal. Les pido por favor que me ayuden o me hagan la devolución de este producto ya que invertí mi dinero y el alfajor vino fallado. Tengo fotos de evidencia por si lo necesitan, gracias y espero que solucionen mi problema

Comentarios
  • Renata P

     

    No han solucionado mi reclamo aún

    04 de Setiembre a las 15:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas